A+ A A-
EnglishEspañol

Gracias por contactar

Gracias por contactar con nosotros

En breves momentos el equipo de HartBiomédica se pondra en contacto con usted para atender su consulta.

Última actualización en Jueves, 22 Mayo 2014 16:44

Visitas: 10326

Productos

ProductosEn Hart Biomédica ponemos a su disposición una gran variedad de productos; Radiactivos, Líquidos de Centelleo, Reactivos para electroforesis e Histología, Solventes Electro-Ópticos, Kits de RIA ELISA y CLA, Protección Radiológica de los fabricantes más importantes del sector.

Con el fin de satisfacer al máximo sus necesidades, le ofrecemos la posibilidad de acceder a diferentes presentaciones de nuestros productos así como a descuentos puntuales según pedidos y promociones. Consúltenos.

Es esta sección podrá encontrar todas las categorías de nuestros productos y verlos ordenados por su clasificación funcional o por referencias.

Radioactivos Liquidos de centelleo Electroforesis Histología

Kits de ELISA, RIA Y CLA Protección radiológica Solventes electro-ópticos

Última actualización en Jueves, 08 Noviembre 2012 11:48

Visitas: 21205

Cocktails de centelleo

COCKTAILS DE CENTELLEO

Los líquidos de centelleo son el complemento para el contador de centelleo, con lo que se mide la radiactividad, normalmente partículas beta, que son emitidas por una muestra dispersa en cócteles de centelleo líquido. Hoy en día existe una enorme variedad para cubrir las necesidades de cualquier especialista.

Estas muestras se disuelven en un cóctel que alberga un disolvente (normalmente orgánicos como el tolueno o el benceno, aunque se usan disolventes menos peligrosos), típicamente de alguna forma de agente tensioactivo así como pequeñas cantidades de diferentes aditivos que se conocen como compuestos fluorescentes o centelleantes.

El autoflúor es uno de estos productos, es soluble en el agua de centelleo de fósforo para ser aplicado y usado como un intensificador de imagen autorradiográfica y es ideal para geles de poliacrilamida, cromatografía de papel y también placas de TLC.

Betaflúor es otro de la amplia gama existente, se trata de una solución premezclada de centelleo que ha sido diseñada específicamente para contar todas las muestras no acuosas y orgánicas.

Otros de los productos pueden ser Bioscint, Biosol, toda la gama Ecoscint, hidroflúor, liquiscint, oxosol, solusol monoflow o uniscint, para proporcionar cualquier clase de solución a los profesionales.

word Descargue el formulario de pedido y remítanoslo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

consultar

Última actualización en Miércoles, 04 Diciembre 2013 11:00

Visitas: 757

Servicios

SÍNTESIS PERSONALIZADA:

Nuestros químicos son expertos en  síntesis en cualquier cantidad que pueda precisar.
Indíquenos la estructura química o el nombre, posición de la marca, solubilidad, actividad específica, número de milicurios requeridos, literatura, referencias, procedimiento de purificación etc…

word Descargue el formulario de pedido y remítanoslo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

MARCADO PERSONALIZADO:

  • Carbon 14 labeling
  • Iodine 125 labeling
  • Phosphorus 33 labeling
  • Tritium labeling
     

word Descargue el formulario de pedido y remítanoslo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CONSÚLTENOS: si desea realizar una consulta sobre nuestros productos o servicios, obtener más información o solicitar un presupuesto, por favor utilice nuestro formulario de contacto. Gracias.
consultar

Última actualización en Jueves, 08 Noviembre 2012 11:49

Visitas: 13385

Equipos

En Hart Biomédica ponemos a su disposicion diferentes equipos. De Ondas de Choque; DermaPACE© y OrthoPACE©.

 

OrthoPACE OrthoPACE©

ver

DermaPACEDermaPACE©

ver

 

OrthoPACE©

TECNOLOGÍA DE ONDAS DE CHOQUE EXTRACORPÓREAS (ESWT)

El tratamiento por ondas de choque fue desarrollado originalmente hace tres décadas para la eliminación de las piedras del riñón. La amplia experiencia médica acumulada en estos años y la ingeniería más reciente se combinan en OrthoPACE®, del cual extensos estudios clínicos y ensayos han confirmado su seguridad y eficacia. OrthoPACE® es un equipo basado en la tecnología PACE® (Pulsed Acoustic Cellular Expression) que produce potentes ondas de choque electrohidráulicas.

OrthoPACE® ha sido diseñado para especialistas en ortopedia, traumatología y medicina deportiva.

OrthoPACE® está indicado en el tratamiento de, entre otros, Pseudoartrosis, Tendinitis rotuliana, Tendinitis calcárea, Fascitis plantar, Aquilodinia (irritación del tendón de Aquiles), Epicondilitis (codo de tenista, codo de golfista), Bursitis de cadera, Osteoartritis y aceleración de la curación con fijación, fusión e injerto en fracturas.

Ortopace-01

  • Las ondas de choque activan señales biológicas para la respuesta angiogénica que se traduce en una mejora de la  revascularización y la microcirculación, lo que potencia los mecanismos naturales de cicatrización y regeneración, en particular de tejidos musculo-esqueléticos como huesos, tendones y ligamentos. Con ello se minimizan los procesos dolorosos y se restaura la movilidad.
     
  • La tecnología de ondas de choque extracorpóreas (ESWT) se ha probado como efectiva usualmente después de un solo tratamiento. ESWT es un procedimiento no invasivo por lo que no existe riesgo de infecciones y permite futuros tratamientos de la misma zona.
     
  • OrthoPACE® tiene un probado ratio de éxito que es igual o superior al de la cirugía, usualmente con solo un tratamiento y sin los riesgos inherentes, complicaciones y tiempos de recuperación de la cirugía invasiva. OrthoPACE® requiere un tiempo mínimo de tratamiento y los pacientes pueden irse a casa el mismo día y retomar su normal actividad pocos días después del mismo.
     
  • Solamente el facultativo puede decidir qué pacientes son adecuados para tratarlos con OrthoPACE®. Cómo posicionar al paciente y la habilidad para dirigir la energía acústica pulsada sobre la zona de tratamiento deben ser los parámetros a considerar antes del mismo. También se deben considerar las condiciones generales del paciente, los requerimientos de anestesia local o sedación y las posibles reacciones alérgicas a dichas drogas.
     

Orthopace-02

  • OrthoPACE® no está indicado en pacientes con anomalías anatómicas, inflamación aguda y/o malignizaciones en el área de tratamiento, tampoco en tratamientos en la cabeza, en la espina dorsal, en el área pulmonar y/o  en el área de las gónadas ni en caso de desórdenes de coagulación.
     
  • No existen experiencias registradas en niños, mujeres embarazadas, pacientes con marcapasos o con implantes en el área de tratamiento.
     
  • OrthoPACE® es una unidad portátil de manejo fácil por su diseño ergonómico, con tecnología plug-and-play e interfaz intuitivo.
     
  • Los beneficios de OrthoPACE® para el facultativo consisten en que se requieren sólo uno o dos tratamientos para tratar al paciente con éxito, siendo el tiempo del procedimiento completo inferior a 30 minutos. El equipo se amortiza en un corto plazo de tiempo. Adicionalmente supone un valor añadido al ofrecer la más avanzada tecnología a los pacientes.

CONSÚLTENOS: si desea realizar una consulta sobre nuestros productos o servicios, obtener más información o solicitar un presupuesto, por favor utilice nuestro formulario de contacto. Gracias.
consultar

Última actualización en Lunes, 31 Octubre 2016 20:28

Visitas: 11059

Contacto

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo en el teléfono:

Teléfono+34 91 659 22 07

o mediante nuestro sencillo formulario de la sección de contacto.

mas


Aviso Legal     |     HartBiomédica©2012     |     Contacto

Siguenos en Twitter

Web site Powered by logo_skinpixel